miércoles, 2 de marzo de 2011

Miedo ....

Algunas veces viene a visitarme la tristeza para arrancarme todas las sonrisas que he tenido en el día, en la semana, en todo un mes ...
A veces, alguien me recuerda que alguna vez fallé ... y me siento culpable de no haber podido o sabido corresponder ...
 
A veces, me asaltan preguntas que no quiero hacer por miedo a escuchar una respuesta que no quiero oir ...
A veces me quedo quieta, parada, esperando a que algo suceda para poder sentirme despues mejor ...
A veces soy inquieta, otras estoy ausente, en otros momentos ... juguetona .......... y siempre soy la misma.
A veces siento miedo ....
Algunas ... tristeza ...
Otras ... soy inmensamente feliz ..... y es cuando precisamente siento más miedo, miedo de estar soñando, miedo de que lo que vivo no sea real ... y necesito apoyo, respuestas, cariño, amor, abrazos, sonrisas .... Llévame lejos de esa infelicidad ... llévame lejos de las dudas, llévame lejos del desamor, del miedo, de la no aceptación, de la inseguridad ... llévame tan lejos, que no pueda alcanzarme nunca más  ....
Llévame tan lejos, que nunca pueda tocarme ni un esbozo de esa infelicidad, de esa insatisfacción, de esa inseguridad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario